Cintas Magicard (Ribbons - Film - Cintas)
Completa gama de cintas (Ribbons) para las impresoras Magicard.
No disponible
Ventajas de este producto:
Consumibles específicamente diseñados para garantizar el funcionamiento y la alta calidad de las impresoras de tarjetas Magicard.
Magicard dispone de una extensa gama de cintas de impresión para adaptarse a todas las necesidades de impresión.
Amplia gama de cintas con paneles de color (YMC), monocromo negro (K) y barniz (O).
Cintas monocromo disponibles en varios colores para impresión a un solo color.
Kimaldi es Importador oficial de Magicard y Centro de Reparación Certificado.
Descripción:
Los consumibles Magicard están diseñados específicamente para garantizar el funcionamiento y la alta calidad de imágenes y texto de las impresoras Magicard. Los consumibles (cintas, ribbons, Films) Magicard has sido probados y aceptados por el departamento de I+D de Magicard para ofrecer la mejor calidad.
Las cintas son consumibles de impresión necesarias para la impresión de tarjetas. Magicard dispone de una extensa gama de cintas de impresión para adaptarse a todas las necesidades de impresión con la máxima calidad, garantía y ahorro en coste.
Usa cintas Magicard originales para asegurar la estabilidad de los colores, maximizar las funcionalidades de ahorro de cinta, el buen funcionamiento de la impresora y la amplia garantía de las impresoras Magicard.
Cintas Magicard Color: Amplia gama de cintas con paneles de color (YMC), monocromo negro (K) y barniz (O) para adaptarse a las necesidades de impresión con la mejor relación calidad/coste.
Cintas Magicard Monocromo: Cintas monocromo disponibles en varios colores para impresión a un solo color. Disponibles en color negro, blanco, azul, verde, oro y plata.
¡Usar consumibles originales Magicard sale barato!
Las impresoras de tarjetas Magicard están optimizadas para el uso de consumibles originales Magicard, por lo que se reduce el coste de impresión .
El uso de consumibles originales Magicard asegura la estabilidad de los colores para la máxima calidad de las impresiones y el perfecto funcionamiento de éstas.
Alarga el tiempo de vida del cabezal y aprovecha las amplias condiciones de garantía de Magicard.